Portarretrato de madera y cristal 15x09cm

Portarretratos hechos a mano de madera y cristal. Detalle de comunión para los invitados. Regalo artesanal y original para regalar en comuniones u otros eventos como bautizos.

regalo-boda-comunion-bautizo-a-medida.jpg

1000 Artículos
7,85 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
>

Todos los productos de artesanía Freixo son elaborados con materiales y productos de máxima calidad. Salvaguardando los trabajos artesanales y manuales. Este portarretratos está fabricado en madera y lleva un cristal para proteger la foto.

Portarretratos artesanal para regalar en bodas, bautizos o comuniones

Precioso portarretratos elaborado a mano en diferentes tonalidades y tamaños. Se puede elaborar en color rosa, azul o verde. Incluye el nombre personalizado y un cristal para proteger la fotografía. Ideal para regalar en comuniones con la foto del niño o la niña y su nombre escrito a mano. También podemos dejar el espacio para que sea el anfitrión el que escriba su nombre, siendo todavía más personalizado. Se elabora en un tamaño de 15 cm de alto por 9 de ancho.

Es un regalo original y llamativo que gustará a todos los invitados. También es un bonito detalle para bautizos, para regalar a los invitados más pequeños. Pudiendo incluir también una foto del niño que se va a bautizar. Cada portarretratos o marco de fotos se hace de forma individual para garantizar su calidad. Al regalar un producto de artesanía estás regalando tradición y calidad. 

Un detalle único y personalizado con el que sorprenderás a los invitados más pequeños de tus eventos como bautizos o comuniones. Es además un regalo muy práctico que decorará la habitación de los más pequeños. Un bonito recuerdo de la 1º comunión de su amigo, hermano o primo. Un detalle diferente para regalar en los eventos que sorprenderá por su originalidad.

Referencias específicas

9 otros productos en la misma categoría: