Portaretrato de madera 12x12cm

Portarretratos hechos a mano de madera. Detalle de comunión para los invitados. Regalo artesanal y original para regalar en comuniones u otros eventos como bautizos.

regalo-boda-comunion-bautizo-a-medida.jpg

1000 Artículos
6,85 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
>

Todos los productos de artesanía Freixo son elaborados con materiales y productos de máxima calidad. Salvaguardando los trabajos artesanales y manuales. Este portarretratos está fabricado en madera y cuenta además con unos bonitos accesorios y decoraciones con carácter infantil y divertido.

Marco de fotos como detalle para comuniones y bautizos

Precioso portarretratos elaborado a mano en diferentes tonalidades y tamaños. Se puede elaborar en color rosa, rojo o azul. El portarretratos azul lleva motivos infantiles y un búho decorativo en una de las esquinas superior. El rojo y el rosa cuentan con bonitas decoraciones y pueden llevar grabado el nombre o la fecha del evento. Todos son elaborados en madera y pintados a mano en bonitos tonos que se pueden combinar perfectamente con distintas decoraciones. Se elabora en un tamaño de 12 cm de alto por 12 de ancho. 

Es un detalle Ideal para regalar en comuniones con la foto del niño o la niña y su nombre escrito a mano. También podemos dejar el espacio para que sea el anfitrión el que escriba su nombre, siendo todavía más personalizado. Puede ser un regalo original y llamativo para bautizos, para regalar a todos los invitados. Pudiendo incluir también una foto del niño que se va a bautizar. Cada portarretratos o marco de fotos se hace de forma individual para garantizar su calidad. Al regalar un producto de artesanía estás regalando tradición y calidad. 

Un detalle único y personalizado con el que sorprenderás a todos los invitados de tus eventos como bautizos o comuniones. Es además un regalo muy práctico que permanecerá en el hogar de tus invitados para recordar ese evento tan especial y emotivo.

Referencias específicas

9 otros productos en la misma categoría: