Muñeco/a de barro sentada

Precioso muñeco de barro personalizado y hecho a mano. Detalle para bodas, bautizos y comuniones. Elaborado de forma tradicional en alfarería de Buño, Galicia. Pieza de cerámica tradicional gallega.

regalo-boda-comunion-bautizo-a-medida.jpg

1000 Artículos
10,00 €
Impuestos incluidos
Variante
Cantidad
>

Los productos de Artesanía Freixo se elaboran de forma artesanal siguiendo métodos tradicionales de alfarería. Preservando la tradición y la calidad en cada producto y tratando de forma personalizada a cada cliente. Atendiendo a sus gustos y aportaciones para crear un producto único y original que se adapte a su evento. Detalles hechos a mano con mucho mimo para regalar en bodas, bautizos y comuniones.

Detalle de barro Buño para comuniones

Pieza elaborada en cerámica que recrea la figura de un niño o una niña sentados y leyendo. Producto artesanal ideal para regalar como detalle de comunión. Que puede realizarse de forma personalizada incluyendo el texto que se desee en el libro, así como la fecha o el nombre del niño o niña. Un detalle único y original para regalar en la 1º comunión. Es una pieza de cerámica artística artesanal de olería de Buño.

Este detalle de comunión tiene unas medidas aproximadas de 10,5 cm de alto por 9 cm de ancho. Las mismas están personalizadas y decoradas en distintos colores sin esmalte. Pueden personalizarse los colores de la ropa o el pelo de las piezas de artesanía. Es un detalle artesanal en barro de cerámica Buño que sorprenderá a todos los invitados por su calidad y originalidad. No es un producto fabricado en serie, si no que está hecho de forma tradicional preservando los oficios tradicionales de alfarería de Galicia. Al regalar cerámica hecha a mano estás regalando tradición y calidad. Una pieza de cerámica única.

Referencias específicas

9 otros productos en la misma categoría: