Muñeca de barro esmaltada

Preciosa muñeca de barro personalizada y hecha de forma totalmente artesanal. Pintada a mano con esmalte para darle más brillo y un acabado más llamativo. Detalle para bodas, bautizos y comuniones.

1000 Artículos
20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
>

Los objetos de cerámica de artesanía Freixo son elaborados de forma personalizada y tradicional. Se elaboran con barro de calidad Buño para garantizar un producto final de la mejor calidad y con acabados profesionales. Dando lugar a piezas únicas que pueden regalarse como detalle en bodas, bautizos o comuniones. Trabajamos siempre con barros de la calidad Buño, muy valorados en el mundo de la alfarería tradicional.

Regalo de artesanía hecho a mano para la primera comunión 

Pieza elaborada en cerámica que recrea la figura de una niña sentada, con un bonito vestido y distintos complementos que van pintados en colores esmaltados de máxima calidad. Es una pieza de alfarería Buño que se ha realizado siguiendo la tradición de olería de Galicia. Es una bonita pieza de decoración ideal para regalar como detalle de primera comunión a los invitados.

Este detalle de comunión tiene unas medidas aproximadas de 10 cm de alto por 17 de largo y 13 de diámetro. Puedes encontrarlas en varias tonalidades esmaltadas y con distintos accesorios. Se hacen de forma artesanal y personalizada para cada evento. Los pedidos de más de 100 unidades tienen un descuento y oferta especial y llevan consigo un descuento unitario. Este producto de cerámica recreativa es una bonita pieza decorativa y original hecha a mano en cerámica Buño.

Referencias específicas

9 otros productos en la misma categoría: