Buho pisapapeles

Pisapapeles con forma de búho elaborado con cerámica Buño a mano y de forma tradicional. Regalo personalizado para bautizos, bodas o comuniones creados en barro de máxima calidad preservando la olería artesanal.

regalo-boda-comunion-bautizo-a-medida.jpg

1000 Artículos
3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
>

Todos los productos de artesanía Freixo son elaborados a mano uno a uno siguiendo los métodos de alfarería gallega tradicional. Elaboración propia con barro de calidad Buño para dar lugar a detalles muy bonitos, únicos y especiales para regalar como detalle en bodas, bautizos o comuniones.

Detalle para bautizos, bodas y comuniones de olería

Bonita figura decorativa creada con forma de búho de aproximadamente 6 centímetros de alto. La figura se puede usar como pisapapeles o como pieza decorativa de cerámica recreativa. Está decorada sin esmaltar y puede ir personalizada con la fecha o el nombre que se desee. Se trata de una pieza única en barro de Buño combinada con barro en distintas tonalidades. Simboliza la figura de un Búho o un Moucho.

Es un detalle único para regalar en bautizos, bodas o comuniones. No es producto fabricado en serie, por lo que a causa del proceso de fabricación artesanal de cada pieza, el producto final podría sufrir leves variaciones de color o forma. Es un detalle muy original que dejará un bonito recuerdo del evento elaborado a mano, preservando la alfarería tradicional gallega.

Referencias específicas

9 otros productos en la misma categoría: