En Artesanía Freixo ofrecemos una selección exclusiva de productos hechos a mano.

Productos con el sello de Artesanía de Galicia

Trabajamos con artesanos gallegos especializados en alfarería tradicional para ofrecerte un amplio catálogo de productos personalizados.

Podrás comprar regalos originales y únicos para sorprender a los invitados. Somos especialistas en la personalización de detalles de boda, bautizo o comunión. Adaptamos los detalles al gusto de los clientes para darles mayor personalidad y carisma. Además hacemos cualquier tipo de pieza a medida, tanto con diseños tradicionales como con otros más modernos. También disponemos de una amplio surtido de productos pensados para regalos de empresa. Bolígrafos, juegos de mesa u otros regalos publicitarios para empresas.

Artesanía Freixo nació hace más de 15 años con el objetivo de convertirse en un referente en el sector de la olería gallega. Contamos con experiencia en el sector y ofrecemos un servicio personalizado y exclusivo. Con piezas únicas que no se pueden encontrar en el mercado. Trabajamos preservando la tradición de la alfarería gallega con barro de máxima calidad Buño. En Artesanía Freixo puedes encontrar desde piezas pequeñas a otras de mayor tamaño pensadas para la decoración del hogar. Cuadros pintados al óleo, piezas de cerámica recreativa para regalar o decorar en casa.

  • Productos elaborados de forma manual 100%.
  • Artículos con el sello de artesanía de Galicia.
  • Envoltorios y presentación hecha a mano.
  • Productos exclusivos y únicos.
  • Máxima calidad en el acabado de cada detalle.
  • Envío gratuito para pedidos grandes

Más de 20 años a tu lado preparando detalles y regalos

En Artesanía Freixo desde siempre apostamos por artesanos gallegos para elboración de vuestros productos, apostando por la calidad y por el producto de la zona.

Artesania Freixo Lugo - Detalles para eventos, comuniones, bodas y bautizos hechos a mano por artesanos gallegos

En Freixo Artesanía Lugo ofrecemos cientos de posibilidades para crear tu detalle único y diferente

En nuestra tienda encontrarás una amplísima variedad de productos que podrás personalizar para que el regalo de tu boda, comunión o bautizo sea único y diferente. Una vez personalizas tu detalle este será creado por los artesanos especialmente para tu evento. También puedes inspirarte en regalos de eventos y celebraciones anteriores: