En Artesanía Freixo somos amantes de los productos artesanales y personalizados. Por esta razón contamos con un amplio catálogo de productos hechos de forma artesanal que son totalmente personalizables. Como nuestras cajas con símbolos celtas para bautizos, las bandejas de barro... regalos únicos para bautizos y comuniones.

También personalizamos otros productos como las muñecas de barro o los sets de queimadasDetalles para bodas o comuniones hechos de cerámica.

Detalles personalizados para boda

Formulario online

Si quieres solicitar información de un producto personalizable puede hacerlo a través del formulario o por teléfono: Nos pondremos en contacto en un plazo aproximado de 48-72h

Atención telefónica

982 22 41 69
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00–20:00 y Sábados de 10:00–14:00. Fuera de este horario realizar las consultas a través de correo electrónico.

¿Por qué regalar un producto personalizado?

Los productos de Artesanía Freixo se elaboran de forma artesanal siguiendo métodos tradicionales de alfarería. Algo que ya los hace especiales y únicos de por si. Si además adquieres un producto personalizado el detalle será todavía más único y especial. Existen muchas buenas razones para regalar productos personalizados. Al comprar un producto de artesanía y cerámica personalizado estas adquiriendo una obra única y exclusiva que no encontrarás en el mercado. Hacemos cualquier tipo de pieza hecha a mano y personalizada. Pudiendo también incluir fechas, nombres u otros gravados en las piezas. Bien grabándolo en el propio barro o bien anexando tarjetas. Existen diversas opciones de personalización y decoración de los productos. Una opción idónea para, por ejemplo, eventos como bodas, bautizos y comuniones. En los que se busca sorprender a los invitados con piezas únicas hechas a mano. Si tienes cualquier idea o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Todos los productos personalizados se hacen por encargo. Con lo que es necesario encargarlos con un mínimo de antelación de 30 días. De esta forma nuestro equipo de oleros tradicionales dispondrá del tiempo necesario para elaborar cada pieza de forma artesanal y tradicional. Todos los productos de cerámica se elaboran con barros de máxima calidad Buño. Ponte en contacto con nosotros para solicitar cualquier producto personalizado. Y recuerda que los objetos de cerámica de artesanía Freixo son elaborados de forma personalizada y tradicional. Se elaboran con barro de calidad Buño para garantizar un producto final de la mejor calidad y con acabados profesionales.