Caja redonda hecha a mano

Caja de cerámica hecha a mano personalizada con varios colores y motivos. Regalo de cerámica para eventos familiares, bodas, bautizos o comuniones. Detalle para regalar personalizado y artesanal hecho en barro con la calidad de la alfarería Buño. Producto artesanal de máxima calidad.

regalo-boda-comunion-bautizo-a-medida.jpg

999 Artículos
3,95 €
Impuestos incluidos
Color
Variante
Cantidad
>

Los productos de artesanía Freixo son elaborados de forma totalmente artesanal. Preservando la tradición de la alfarería gallega con la calidad de Buño. Se confeccionan de forma personalizada adaptándonos al evento de cada cliente para obtener un detalle único y original. Trabajamos siempre con barros de la calidad Buño, muy valorados en el mundo de la alfarería tradicional.

Detalle personalizado para bodas, bautizos y comuniones

Esta caja redonda hecha a mano es un detalle perfecto para cualquier bautizo, boda a comunión. Se trata de un detalle artesanal hecho en cerámica y terminado en distintos colores y motivos. Puedes encontrar estas cajas de barro en acabado esmaltado, pintadas con colores naturales o incluyendo símbolos celtas, característicos de Galicia. Los colores naturales en los que se fabrican estas cajas de cerámica redondas son el naranja, el azul, el verde, amarillo y violeta. Además pueden incluir el nombre y la fecha del evento. Convirtiéndose en un detalle ideal para cualquier evento. 100% personalizado y hecho a mano en Galicia.

 Es un detalle artesanal en barro de cerámica Buño que sorprenderá a todos los invitados por su calidad y originalidad. No es un producto fabricado en serie, si no que está hecho de forma tradicional preservando los oficios tradicionales de alfarería de Galicia. Un regalo para tus invitados de boda, bautizo o comunión que no dejará indiferente. Al regalar cerámica hecha a mano estás regalando tradición y calidad. Una pieza de cerámica única.

Referencias específicas

7 otros productos en la misma categoría: