Caja símbolos celtas Especial

Bonita caja de barro de calidad Buño elaborada a mano. Caja artesanal con simbología celta y acabado rústico y natural. Producto personalizado para regalar como detalle en bodas, bautizos o comuniones.

regalo-boda-comunion-bautizo-a-medida.jpg

1000 Artículos
7,00 €
Impuestos incluidos
Variante
Cantidad
>

Todos los productos de artesanía Freixo son elaborados a mano uno a uno siguiendo los métodos de alfarería gallega tradicional. Elaboración propia con barro de calidad Buño para dar lugar a detalles muy bonitos, únicos y especiales para regalar como detalle en bodas, bautizos o comuniones.

Detalle para bodas, bautizos y comuniones de cerámica artesanal

Caja redonda con grabados celtas en tonos naturales. Ideal para regalar en eventos como bautizos, bodas a comuniones. Es un detalle totalmente personalizado que puede incluso incluir la fecha o el nombre que se desee. Hecho a mano en Galicia. Puede elegirse entre tres tipos de cajas. Disponemos de una variante con un tamaño más alargado y redondeado, que lleva tallados bonitos símbolos celtas tradicionales. Y otras dos cajas de barro personalizadas más planas y en distintas tonalidades.

Es un detalle artesanal en barro de cerámica Buño que sorprenderá a todos los invitados por su calidad y originalidad. Un detalle único e inigualable que se elabora preservando la alfarería gallega. Un regalo para tus invitados de boda, bautizo o comunión que no dejará indiferente. Trabajamos siempre con barros de la calidad Buño, muy valorados en el mundo de la alfarería tradicional. Es un producto de cerámica hecho a mano con el que estás regalando regalando tradición y calidad. Una pieza de cerámica única.

Referencias específicas

7 otros productos en la misma categoría: