Bandeja de barro 10x20cm

Bandeja de barro con forma rectangular elaborada con cerámica de la calidad Buño de forma artesanal. Regalo para boda, bautizo o comunión original y hecho a mano que puede personalizarse para un bonito detalle.

regalo-boda-comunion-bautizo-a-medida.jpg

1000 Artículos
5,95 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
>

Los objetos de cerámica de artesanía Freixo son elaborados de forma personalizada y tradicional. Se elaboran con barro de calidad Buño para garantizar un producto final de la mejor calidad y con acabados profesionales. Dando lugar a piezas únicas que pueden regalarse como detalle en bodas, bautizos o comuniones.

Detalle personalizado para bodas, bautizos y comuniones 

Bandeja rectangular de tamaño grande con una medida de 10 x 20 centímetros. Decorada con grabados celtas que puede elaborarse en tres tonos diferentes. Podemos dibujar los símbolos en bonitos tonos esmaltados verdes, naranjas o rojos. Es un detalle personalizado hecho a mano de forma artesanal para regalar como detalle en bautizos, bodas a comuniones. Podemos grabar el nombre o la fecha que se desee así como incluir una bonita decoración que incluya bombones, caramelos o jabones. Todo ello envuelto en celofán decorativo para obtener un producto todavía más especial y personalizado.

Es un detalle hecho a mano en Galicia con barro de cerámica Buño que sorprenderá a todos los invitados por su calidad y originalidad. Trabajamos siempre con barros de la calidad Buño, muy valorados en el mundo de la alfarería tradicional. Es un producto de cerámica hecho a mano con el que estás regalando regalando tradición y calidad. Una pieza de cerámica única. Consúltanos para valorar presupuestos a medida en función de la decoración de la bandeja y el número de unidades.

Referencias específicas

7 otros productos en la misma categoría: