Zueco de bebé esmaltado

Figura decorativa con forma de zueco para bebés elaborado con cerámica Buño a mano y de forma tradicional. Regalo personalizado para bautizos creados en barro con un proceso minucioso de doble cocción y trabajo artesanal.

1000 Artículos
7,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
>

Los productos de artesanía Freixo son elaborados de forma totalmente artesanal. Preservando la tradición de la alfarería gallega con la calidad de Buño. Se confeccionan de forma personalizada adaptándonos al evento de cada cliente para obtener un detalle único y original. Trabajamos siempre con barros de la calidad Buño, muy valorados en el mundo de la alfarería tradicional.

Regalo para bautizos de barro y cerámica 

Bonita figura decorativa creada con forma de zueco o patuco de aproximadamente 6 centímetros de alto. Se crean de forma totalmente artesanal, creando cada producto a mano de uno en uno. Su minuciosa elaboración en barro de calidad Buño incluye una primera cocción para moldear la pieza y otra segunda para fijar el esmaltado. Están pintados a mano en diferentes colores. Pudiendo encargarlos en rojo, azul, verde, naranja o azul cielo. Pueden incluir la fecha o el nombre del bebé. También se pueden crear con el patuco cerrado o abierto.

Es un detalle único para regalar en bautizos o fiestas para dar la bienvenida a los recién nacidos. No es producto fabricado en serie, por lo que las medidas pueden variar entre uno y otro producto. Son bonitos regalos con los que sorprenderás a todos los invitados. Dejándoles un bonito recuerdo del evento elaborado a mano, preservando la alfarería tradicional gallega. Consúltanos para valorar presupuestos a medida en función del número de unidades. Para pedidos de más de 100 unidades realizamos descuentos y ofertas especiales en detalles de bautizo elaborados con barro.

Referencias específicas

7 otros productos en la misma categoría: