Taza infantil de porcelana

Tazas elaboradas en cerámica y pintadas a mano para regalar e los niños en bodas, bautizos o comuniones. Tazas artesanales con motivos infantiles creadas en cerámica de máxima calidad Buño. Producto artesanal hecho a mano en Galicia.

1000 Artículos
4,50 €
Impuestos incluidos
Variante
Preparación
Cantidad
>

Los objetos de cerámica de artesanía Freixo son elaborados de forma personalizada y tradicional. Se elaboran con barro de calidad Buño para garantizar un producto final de la mejor calidad y con acabados profesionales. Dando lugar a piezas únicas que pueden regalarse como detalle en bodas, bautizos o comuniones. Trabajamos siempre con barros de la calidad Buño, muy valorados en el mundo de la alfarería tradicional.

Detalle artesanal para niños en bautizos, bodas o comuniones 

Preciosa taza infantil elaborada a mano por artesanos con barro de calidad Buño. Con una altura aproximada de 9 centímetros y un diámetro de 7. Producto personalizado que puede encargarse en tres diseños diferentes. Todos incluyen grabados de animales en las asas y la taza. Tazas con dibujos de vacas, tigres o perros. Un precioso y original detalle para regalar a los niños que acudan a tu boda, bautizo o comunión. Puede completarse por un pequeño suplementos con algunas gominolas o chucherías y decorarlo con celofán.

Al regalar un producto de artesanía hecho a mano estás regalando tradición y calidad. Un detalle único y personalizado con el que sorprenderás a los invitados más pequeños de tus eventos como bodas, bautizos o comuniones. Es además un regalo muy práctico al que se le puede sacar uso en el día a día. Cada taza se hace con mucho mimo para crear un producto especial y un bonito detalle. No es producto fabricado en serie, por lo que las medidas pueden variar entre uno y otro producto. Si estás interesado en un pedido grande podemos realizar descuentos y ofertas especiales en detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano.

Referencias específicas

7 otros productos en la misma categoría: