Jarra de cerveza tradicional hecha a mano

Jarra de cerámica hecha a mano personalizada con varios colores y motivos. Regalo de cerámica para eventos familiares, bodas, bautizos o comuniones. Detalle para regalar personalizado y artesanal hecho en barro con la calidad de la alfarería Buño. Producto artesanal de máxima calidad.

regalo-boda-comunion-bautizo-a-medida.jpg

1000 Artículos
7,50 €
Impuestos incluidos
Variante
Cantidad
>

Los productos de artesanía Freixo son elaborados de forma totalmente artesanal. Preservando la tradición de la alfarería gallega con la calidad de Buño. Se hacen de forma personalizada adaptándonos al evento de cada cliente para obtener un detalle único y original. Trabajamos siempre con barros de la calidad Buño, muy valorados en el mundo de la alfarería tradicional.

Detalle personalizado para bodas, de barro y hecho a mano

Esta jarra de cerveza es una pieza única hecha a mano. Es elaborada minuciosamente en un proceso de cocción para posteriormente esmaltarla en tres colores diferentes. Se realizan distintas combinaciones, según los gustos del cliente, con los tonos rojo, naranja y verde. Dando lugar a múltiples combinaciones para crear un detalle ideal para cualquier evento. 100% personalizado y hecho a mano en Galicia. La jarra tiene unas medidas de 14 cm de alto por 9 de diámetro en la boquilla. Aunque estas medidas también podrían variar según las especificaciones del cliente. Al regalar algo personalizado y hecho a mano las posibilidades son muy amplias.

El regalo o detalle de boda puede personalizarse aún más por un pequeño suplemento. En Artesanía Freixo creamos detalles únicos y artesanales y podemos decorar esta jarra con una botella de cerveza, sidra o similar. Pudiendo incluso llevar una personalización en las propias botellas. Consúltanos sin compromiso para cualquier personalización que se te ocurra. Es un regalo hecho a mano con el que regalas alfarería de primera calidad preservando los antiguos oficios de Galicia.

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: