Palilleros de barro con forma de zueco

Palillero con forma de zueco elaborado con cerámica Buño a mano y de forma tradicional. Regalo artesanal y original para regalar en bodas u otros eventos como bautizos o comuniones.

1000 Artículos
4,70 €
Impuestos incluidos
Acabado
Cantidad
>

Los objetos de cerámica de artesanía Freixo son elaborados de forma personalizada y tradicional. Se elaboran con barro de calidad Buño para garantizar un producto final de la mejor calidad y con acabados profesionales. Dando lugar a piezas únicas que pueden regalarse como detalle en bodas, bautizos o comuniones.

Detalle de alfarería para eventos

Bonita figura decorativa creada con forma de zueco de aproximadamente 5 centímetros de alto. La figura se puede usar como palillero o como pieza decorativa de cerámica recreativa. Puede confeccionarse esmaltada o sin esmaltar, al natural, y puede ir personalizada con la fecha o el nombre que se desee. Se trata de una pieza única en barro de Buño combinada con barro en distintas tonalidades. Simboliza la figura de un zueco o patuco.

Es un regalo original y llamativo que gustará a todos los invitados. También es un bonito detalle para bautizos o comuniones. Pudiendo incluir también bombones en su interior además de una bonita decoración. También pueden pintarse de varios colores y de forma personalizada, atendiendo a los gustos del cliente. Consúltanos esta posibilidad que tiene un pequeño suplemento. Cada palillero se hace de forma individual para garantizar su calidad. Al regalar un producto de artesanía estás regalando tradición y calidad.

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: