Pote de queimada gallega

Pote de queimada gallega elaborada de forma artesanal con barro de calidad Buño. Detalle para eventos como bodas, bautizos o comuniones. También se pueden regalar como detalle en otros eventos o como objeto de decoración del hogar.

1000 Artículos
12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
>

Los productos de artesanía Freixo se elaboran de forma artesanal siguiendo métodos tradicionales de alfarería. Preservando la tradición y la calidad en cada producto y tratando de forma personalizada a cada cliente. Atendiendo a sus gustos y aportaciones para crear un producto único y original que se adapte a su evento. Detalles hechos a mano con mucho mimo para regalar en bodas, bautizos y comuniones.

Pote de queimada gallega elaborado en barro Buño

Una pieza única y original elaborada totalmente a mano y siguiendo los principios de la alfarería tradicional de Galicia. Es una pieza tradicional gallega que es usada tradicionalmente para quemar aguardiente en las fiestas populares y tradicionales de Galicia. La pieza se ha elaborado con barro de calidad Buño para crear un objeto de decoración único y muy enxebre. Se trata de un pote de queimada gallega que incluye dos tacitas y un cucharón. Todo elaborado en barro de color marrón natural.

El pote tiene unas dimensiones reducidas, pensado para ser usado como un elemento de decoración. Un objeto único que encantará a todos los invitados, tanto gallegos como de otras comunidades o países. Mide 11 centímetros de alto por 10 de ancho. Las tazas tienen una altura de 4 centímetros. Se han elaborado artesanalmente, cociéndolas a 950 grados y esmaltándolas posteriormente a 980. Tenemos ofertas especiales en detalles de boda hechos a mano a partir de 100 unidades. Consúltanos sin compromiso.

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: