Palloza de los Ancares hecha en barro

Preciosa palloza tradicional de Galicia. Pieza de cerámica recreativa de palloza de Ancares. Cenicero y objeto de decoración de cerámica. Pieza de cerámica gallega hecha a mano siguiendo la tradición de alfarería Buño.

regalo-boda-comunion-bautizo-a-medida.jpg

1000 Artículos
7,00 €
Impuestos incluidos
Variante
Cantidad
>

Los productos de artesanía Freixo se elaboran de forma artesanal siguiendo métodos tradicionales de alfarería. Preservando la tradición y la calidad en cada producto y tratando de forma personalizada a cada cliente. Atendiendo a sus gustos y aportaciones para crear un producto único y original que se adapte a su evento. Detalles hechos a mano con mucho mimo para regalar en bodas, bautizos y comuniones.

Detalle de alfarería Buño para bodas

Pieza elaborada en cerámica que recrea la figura una palloza de la zona de los Ancares en Galicia. Recrea las casas tradicionales gallegas con sus características paredes de piedra y su tejado de paja. Una bonita figura decorativa que también tiene una funcionalidad. Puede usarse como cenicero. Es una pieza exclusiva hecha a mano con cerámica cocida a 950 gramos.

Este detalle de boda puede confeccionarse siguiendo dos diseños. Uno de ellos tiene unas medidas aproximadas de 13 centímetros de alto y 11 de diámetro. Y está pintado en color oscuro en el tejado. La pieza para apoyar el cigarro va a juego con el color del tejado. También pueden confeccionarse con el techo en color natural. En este caso tiene unas dimensiones más pequeñas, de 9 centímetros de alto por otros 9 de diámetro. En cualquier caso las medidas pueden variar dado que son piezas hechas a mano una a una. Es un detalle artesanal en barro de cerámica Buño que sorprenderá a todos los invitados por su calidad y originalidad. Contamos con ofertas especiales para más de 100 unidades. Consúltanos.

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: