Sella o cántaro de agua

Sella o cántaro de agua elaborado de forma artesanal con barro de calidad Buño y pintado a mano. Detalle para regalar en bodas, bautizos o comuniones a los invitados. Un regalo original y artesanal para eventos.

1000 Artículos
7,50 €
Impuestos incluidos
Acabado
Cantidad
>

Los productos de artesanía Freixo son elaborados de forma totalmente artesanal. Preservando la tradición de la alfarería gallega con la calidad de Buño. Están hechos de forma personalizada, adaptándonos al evento de cada cliente para obtener un detalle único y original. Trabajamos siempre con barros de la calidad Buño, muy valorados en el mundo de la alfarería tradicional.

Sella hecha a mano para regalar en bodas, bautizos y comuniones

Bonita sella o cántaro de agua hecha a mano de forma artesanal con barro de máxima calidad. Están elaboradas de forma manual, una por una, y pintadas también a mano con bonitos tonos y líneas geométricas. En nuestra tienda online de productos de artesanía para bodas, bautizos y comuniones puedes encontrar varios modelos o solicitar otro personalizado. Puedes elegir esta bonita sella en acabado brillo o natural. Es un detalle Ideal para regalar en comuniones, bautizos o incluso bodas. Un bonito recuerdo del evento para regalar a los invitados. Un detalle que además es útil y puede hacerse de forma personalizada a mano.

El detalle es una pieza tradicional gallega que se usaba antaño para echar agua y facilitar su almacenaje o transporte. En este caso es una recreación y un objeto de decoración, pues es de una tamaño reducido. Cuenta con unas medidas aproximadas de 12 centímetro de alto. Se puede regalar en cualquier ceremonia o evento.

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: