Centro de mesa artesanal de barro

Centro de mesa de cerámica hecho a mano personalizado con varios colores y motivos. Regalo de cerámica para eventos, cumpleaños o celebraciones. Objeto de cerámica recreativa y decorativa hecha artesanalmente.

1000 Artículos
45,00 €
Impuestos incluidos
Variante
Cantidad
>

Los productos de artesanía Freixo son elaborados de forma totalmente artesanal. Preservando la tradición de la alfarería gallega con la calidad de Buño. Se hacen de forma personalizada adaptándonos e cada cliente para obtener un detalle único y original. Trabajamos siempre con barros de la calidad Buño, muy valorados en el mundo de la alfarería tradicional.

Regalo de cerámica hecho a mano

 

Estos centros de mesa son una pieza de cerámica recreativa hecha a mano. Cada centro de mesa se hace de forma minuciosa. Con un meticuloso proceso de cocción y esmaltado posterior. Dando lugar a múltiples combinaciones para una regalo único y original. 100% personalizado y hecho a mano en Galicia.

Los centros de mesa de cerámica se elaboran en cuatro tonos diferentes y con tres formas distintas. Podemos realizar centros de mesa con formas onduladas, con círculos o en forma de flor. Además también podemos pintarlos con bonitos tonos verdes, grabados también con tonos florales; pintarlos en un tono rojo brillo muy vivo; en tono arena; o en colores más oscuros como el negro. Consúltanos las distintas posibilidades. El resultado será fantástico en cualquiera de ellas. Un regalo único, práctico y original que puede usarse como frutero o centro de mesa.

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: