Juegos de café

Juego de café de cerámica hecho a mano personalizado con varios colores y motivos. Regalo de cerámica único y original creado de forma artesanal con barro de calidad Buño. Trabajamos siempre con barros de la calidad Buño, muy valorados en el mundo de la alfarería tradicional.

1000 Artículos
95,00 €
Impuestos incluidos
Variante
Cantidad
>

Todos los productos de artesanía Freixo son elaborados a mano uno a uno siguiendo los métodos de alfarería gallega tradicional. Elaboración propia con barro de calidad Buño para dar lugar a detalles muy bonitos, únicos y especiales para regalar como detalle en bodas, regalos, cumpleaños.

Juego de café de cerámica hecho a mano

Un exclusivo set o juego de café que consta de 9 piezas hechas a mano. Están compuestos por 6 tazas, con su correspondiente plato, una jarra de café de tamaño grande, adaptada a las 6 tazas, un recipiente para el azúcar y otro para la leche. Algunos modelos cuentan con 12 tazas y jarras de mayor tamaño. Todos los modelos son cocidos a una temperatura de 980 grados y esmaltados posteriormente. Dándole esa característica forma y dibujo bajo altas temperaturas. Es un bonito regalo para una boda, regalando un juego único y exclusivo a los novios. También puede realizarse como regalo en concursos, competiciones… una pieza única que gustará a cualquier agraciado.

La primera opción de personalización es elaborada en negro, con dibujos en color arena muy llamativos. Las tazas y los platos son redondos y de pequeño tamaño. En el segundo tipo las tazas son más alargadas y de distinto color. También existen otros modelos en los que los platos son pintados en colores rojizos y con forma cuadrada. Algunos juegos de café hechos en cerámica cuentan con grabados celtas tradicionales gallegos. Consúltanos para cualquier encargo o personalización.

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: