Juegos de tú y yo fabricados a mano

Juego de café con dos servicios fabricado en cerámica. Regalo hecho a mano personalizado con varios colores y motivos. Regalo de cerámica único y original creado de forma artesanal con barro de calidad Buño.

1000 Artículos
50,00 €
Impuestos incluidos
Variante
Cantidad
>

Los productos de artesanía Freixo son elaborados de forma totalmente artesanal. Preservando la tradición de la alfarería gallega con la calidad de Buño. Se elaboran de forma personalizada adaptándonos al evento de cada cliente para obtener un detalle único y original para regalar en bodas, regalos, cumpleaños. O cualquier evento y competición.

Set de café "Tu y yo" de procedencia artesanal

Un exclusivo set o juego de café que consta de dos servicios. Se trata de un juego compuesto por dos tazas, una jarra para el café, un recipiente para la leche y otro para el azúcar. Un juego completo elaborado de forma artesanal a mano. Con barros de calidad Buño. Es un regalo ideal para novios, aniversarios, celebraciones o eventos.

Este juego de café para dos personas de cerámica Buño puede confeccionarse en tres variantes distintas. En color verde y arena, con acabado brillante y llamativo. En tonos anaranjados o en color rojo. Cada pieza es única en cuanto a sus colores y formas. Algunas tienen las jarras redondas y otras con formas más geométricas. Si quieres más información sobre su personalización consúltanos.

La primera opción de personalización es elaborada en negro, con dibujos en color arena muy llamativos. Las tazas y los platos son redondos y de pequeño tamaño. En el segundo tipo las tazas son más alargadas y de distinto color. También existen otros modelos en los que los platos son pintados en colores rojizos y con forma cuadrada. Algunos juegos de café hechos en cerámica cuentan con grabados celtas tradicionales gallegos. Consúltanos para cualquier encargo o personalización. Al regalar cerámica hecha a mano estás regalando tradición y calidad. Una pieza de cerámica única.

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: