Juego de chupitos de licor - Jarra y 6 vasos

Juego de chupitos de licor elaborado a mano con barro de calidad Buño. Producto exclusivo diseñado por alfareros de Galicia. Producto personalizado para regalar como detalle en bodas, cumpleaños, aniversarios o eventos.

regalo-boda-comunion-bautizo-a-medida.jpg

1000 Artículos
45,00 €
Impuestos incluidos
Variante
Cantidad
>

Los productos de cerámica de la artesanía Freixo se confeccionan tradicionalmente para obtener un bonito de detalle para bodas, cumpleaños, aniversarios o eventos. Son regalos originales y sorprendentes que están elaborados con barro de máxima calidad. Trabajamos siempre con cerámica de calidad Buño de tradición alfarera gallega.

Juego de chupitos de licor de cerámica hecho a mano

Un exclusivo juego de chupitos de licor hecho a mano. Producto exclusivo, creado a mano por alfareros gallegos preservando la tradición y la calidad. Un juego compuesto por una botella y 6 vasos. Puede usarse para servir y tomar vino, licores u otras bebidas alcohólicas. Existen varios modelos diferentes según la finalidad del producto. Algunos contienen un tapón y son idóneos para guardar o servir licores como el tradicional gallego: el aguardiente. La jarra naranja está especialmente pensada para servir vino.

Es un detalle artesanal en barro de cerámica Buño que sorprenderá a cualquiera. No es un producto fabricado en serie, si no que está hecho de forma tradicional preservando los oficios tradicionales de alfarería de Galicia. Un regalo que no dejará a nadie indiferente. Ideal para regalar en aniversarios, cumpleaños o a los novios como regalo de boda. Al regalar cerámica hecha a mano estás regalando tradición y calidad. Una pieza de cerámica única.

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: