Jarrones hechos a mano

Jarrón de barro. Pieza de cerámica recreativa elaborada a mano y de forma tradicional. Pieza de barro artesanal con diferentes formas y colores. Regalo de cerámica artesanal gallega.

1000 Artículos
45,00 €
Impuestos incluidos
Variante
Cantidad
>

Jarrón de barro. Pieza de cerámica recreativa elaborada a mano y de forma tradicional. Pieza de barro artesanal con diferentes formas y colores. Regalo de cerámica artesanal gallega.

Los productos de artesanía Freixo son elaborados de forma totalmente artesanal. Preservando la tradición de la alfarería gallega con la calidad de Buño. Están hechos de forma personalizada, adaptándonos al evento de cada cliente para obtener un detalle único y original. Trabajamos siempre con barros de la calidad Buño, muy valorados en el mundo de la alfarería tradicional.

Regalo de cerámica artesanal 

Una pieza única de decoración confeccionada a mano y pintada también artesanalmente en distintos tonos. Jarrón decorativo de cerámica artesanal hecha a mano, preservando la alfarería tradicional. Pieza decorativa ideal para regalar en cualquier evento. Un cumpleaños especial, un aniversario o como detalle de boda a los novios. Al regalar un producto de artesanía estás regalando tradición y calidad.

En nuestra tienda de productos de cerámica y barro de Lugo, Artesanía Freixo, podrás encontrar distintos modelos de jarrones de barro. El primero está esmaltado en color rojo y blanco. Tiene una medida de 34 centímetros y una boquilla moldeada a mano de forma irregular. Su diámetro es de 7 cm. Este modelo puede incluir unas bonitas flores, también en barro, por un pequeño incremento. Consúltanos esta posibilidad de personalización disponible a partir de 6 euros. Los modelos 2 y 3 son en esmaltado beis y naranja. Tienen un tamaño mayor, de 36 centímetros y son un precioso objeto de decoración para cualquier centro de mesa.

La última opción de personalización incluye unos bonitos motivos que permiten ver el contenido del interior. Pintados a mano en esmalte rojo pueden decorar cualquier estancia con unas luces o unas flores en su interior. Tienen una medida de 36 centímetros de alto y una boquilla de 2 centímetros. Un toque rústico ideal para cualquier salón.

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: