Reloj de mesa

Reloj de mesa fabricado en barro de calidad Buño. Regalo único y original moldeado y pintado a mano de forma artesanal. Producto artesanal de cerámica tradicional gallega.

1000 Artículos
55,00 €
Impuestos incluidos
Variante
Cantidad
>

Reloj de mesa fabricado en barro de calidad Buño. Regalo único y original moldeado y pintado a mano de forma artesanal. Producto artesanal de cerámica tradicional gallega.

Todos los productos de decoración o regalos de artesanía Freixo son únicos y originales. Se trata de productos que han sido elaborados con mucho mimo y de forma muy cuidadosa. Preservando los oficios tradicionales de alfarería de Galicia. Son productos que cuentan además con materiales de primera calidad, como los barros de Buño, muy apreciados en Galicia.

Reloj de mesa de cerámica

Estos relojes de mesa son un regalo único y original que no dejará indiferente a nadie. Se trata de tres piezas únicas confeccionadas a mano y pintadas también a mano. Moldeadas artesanalmente para dar lugar a unos relojes de cerámica muy bonitos y coloridos. Cada uno de los tres modelos es diferente y original. El primero simula la forma de una hoja y cuenta con una bonita base tallada en madera. En este caso no aparece marcado ningún número, si no que se detallan las horas centrales con unos bonitos abalorios.

La segunda variedad de este reloj de cerámica está pensada para diseñar una unión. Refleja la unión entre dos personas distintas. Una ola a la unida entre distintos pueblos. Cuenta con las horas en números romanos y un pintado esmaltado a mano. La última variante cuenta con motivos gallegos y celtas. Además de llevar los números tradicionales romanos cuenta con unas bases muy originales. Las conchas de unas vierias. Llevan también un hombre grabado en el centro. Simulando una bonita pintura rupestre.

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: