Reloj de pared

Reloj de pared fabricado en barro de calidad Buño. Regalo único y original moldeado y pintado a mano de forma artesanal. Producto artesanal de cerámica tradicional gallega.

1000 Artículos
49,90 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Variante
Cantidad
>

Todos los productos de decoración o regalos de artesanía Freixo son únicos y originales. Se trata de productos que han sido elaborados con mucho mimo y de forma muy cuidadosa. Preservando los oficios tradicionales de alfarería de Galicia. Son productos que cuentan además con materiales de primera calidad, como los barros de Buño, muy apreciados en Galicia.

Reloj de pared de cerámica 

Estos relojes de pared son un regalo único y original que no dejará indiferente a nadie. Se trata de tres piezas únicas confeccionadas a mano y pintadas también a mano. Moldeadas artesanalmente para dar lugar a unos relojes de cerámica muy bonitos y coloridos. Cada uno de los modelos es diferente y original. Están disponibles en dos tamaños, uno más pequeño que otro. El tamaño grande está pensado para decorar zonas más amplias del hogar. Ambos son piezas de cerámica recreativa y decorativa únicas.

Existen infinidad de variantes de este producto de decoración o regalo de cerámica. El modelo más pequeño es en forma de cuadrado y con unas bonitas flores marcando las horas centrales. Los otros tienen de ser rectangulares y tienen distintos motivos. Recuerda que al regalar una pieza de cerámica hecha a mano estás regalando un producto único. Ningún reloj es exactamente igual que otro. Es una opción ideal para aquellos que buscan un detalle único y exclusivo para cumpleaños, bodas o aniversarios.

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: