Muñeca de barro personalizada

Preciosa muñeca de barro personalizada y hecha de forma totalmente artesanal. Pintada a mano para darle un acabado más llamativo. Detalle para bodas, bautizos y comuniones. Cumpleaños o cualquier evento.

regalo-boda-comunion-bautizo-a-medida.jpg

1000 Artículos
34,90 €
Impuestos incluidos
Tipo
Cantidad
>

Los objetos de cerámica de artesanía Freixo son elaborados de forma personalizada y tradicional. Se elaboran con barro de calidad Buño para garantizar un producto final de la mejor calidad y con acabados profesionales. Dando lugar a piezas únicas que pueden regalarse como detalle en bodas, bautizos o comuniones. Trabajamos siempre con barros de la calidad Buño, muy valorados en el mundo de la alfarería tradicional.

Muñeca de barro personalizada

Pieza elaborada en cerámica que recrea la muñeca de pie, llevando distintos complementos según la personalización que se desee. Es una pieza de alfarería Buño que se ha realizado siguiendo la tradición de olería de Galicia. Es una bonita pieza de decoración ideal para regalar como detalle de aniversario, cumpleaños o incluso en una boda. Pudiendo crear dos piezas, la del novio y la de la novia.

Este detalle tiene unas medidas aproximadas de 36 centímetros. Es un producto que se hace por encargo de forma personalizada. Cada muñeca es distinta y puede confeccionarse según las preferencias del cliente. Se moldean a mano y luego se pintan también a mano. Contamos con distintos modelos. Muñeca costurera de barro, muñeca pastelera o cocinera de barro, muñeca de barro maestra, muñeca enfermera o doncella. Existen más posibilidades, consúltanos sin compromiso. Este producto de cerámica recreativa es una bonita pieza decorativa y original hecha a mano en cerámica Buño.

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: