Réplica en cerámica Cuadro Guernica

Recreación del cuadro de Pablo Picasso “Guernica” hecho a mano en cerámica de máxima calidad. Cuadro de recreación histórica creado de forma artesanal con barros de calidad Buño.

1000 Artículos
350,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
>

Guernica de cerámica 

Pieza elaborada en cerámica que recrea el famoso cuadro de Picasso “Guernica”. Una obra histórica que plasma los acontecimientos sufridos durante la Guerra Civil Española. Se trata de una fiel reproducción del cuadro que pintó Picasso fiel a su estilo cubismo. Un icono de lo que supone la guerra para las personas. Cuyo original se encuentra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Un detalle único para decorar cualquier estancia del hogar. Como un pasillo o un salón amplio. Tiene unas dimensiones de 125 centímetros de ancho por 59 de alto. La pieza se hace en un molde apto para barro y posteriormente se cocina a más de 1000 grados. El producto debe ser encargado con bastante antelación, pues su elaboración conlleva un mes y medio. Lleva también incorporado un tablero que sobresale 4 centímetros en cada esquina. Está listo para colgarse y decorar el hogar. Es una pieza de cerámica recreativa ideal para regalar en un aniversario de boda, un cumpleaños especial o a los novios como regalo de boda. Cualquier persona quedará impresionada con la pieza única de cerámica gallega.

Los productos de artesanía Freixo se elaboran de forma artesanal siguiendo métodos tradicionales de alfarería. Preservando la tradición y la calidad en cada producto y tratando de forma personalizada a cada cliente. Atendiendo a sus gustos y aportaciones para crear un producto único y original que se adapte a su evento. Detalles hechos a mano con mucho mimo para regalar y decorar el hogar.

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: