Cuadro pintado al óleo

Cuadros pintados en óleo con diseños totalmente personalizados. Cuadros para decoración del hogar pintamos a mano y enmarcados para regalar en aniversarios, cumpleaños o regalos de boda. Cuadro decorativo al óleo.

1000 Artículos
220,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
>

Cuadros al óleo personalizados

Cuadros pintados a mano en óleo realizados de forma personalizada según los gustos del cliente. Se hacen piezas únicas y personalizadas por encargo, atendiendo a las indicaciones de cada cliente. Es un producto único que se hace con unas medidas aproximadas de 55 centímetros de alto por 69 de ancho. Va enmarcado y listo para decorar el hogar o para regalar en un aniversario de boda, un cumpleaños especial o a los novios como regalo de boda. Cualquier persona quedará impresionada. 

Se hacen reproducciones de obras en óleo sobre lienzo en lino. Son pintados 100% a mano, no se usa ningún método de impresión ni mecanización. Se hacen siguiendo métodos de trabajo tradicionales que dan lugar a productos de máxima calidad. Con colores brillantes, auténticos y vivos. Obras únicas pintadas a mano. Cuadros personalizados y de excelente calidad.

Los productos de Artesanía Freixo se elaboran de forma artesanal siguiendo métodos tradicionales. Preservando la tradición y la calidad en cada producto y tratando de forma personalizada a cada cliente. Atendiendo a sus gustos y aportaciones para crear un producto único y original que se adapte a su evento. Detalles hechos a mano con mucho mimo para regalar y decorar el hogar. 

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: