Cuadros en cerámica

Cuadros de cerámica recreativa hechos a mano y pintados de forma artesanal. Cuadros creado de forma artesanal con barros de calidad Buño. Decoración del hogar y regalos personalizados. 

1000 Artículos
49,90 €
Impuestos incluidos
Dimension
Cantidad
>

Cuadros de cerámica 

Piezas elaborada en cerámica con distintos motivos. Piezas pintadas a mano y cocidas en hornos a altas temperaturas. Un detalle único para decorar cualquier estancia del hogar. Cuadros de cerámica para decorar salones, habitaciones, cocinas o baños. Motivos variados para decoración del hogar. Los cuadros se han pintado a mano. Las figuras de mujeres tienen un tamaño de 28 centímetros por 38. Los otros, pensados para el baño y la cocina, son de un tamaño más pequeño. De 18 por 18 centímetros, en formato cuadrado.

Estos cuadros de cerámica tradicional Buño están listos para colgarse y decorar el hogar. Son piezas de cerámica recreativas ideal para regalar en un aniversario de boda, un cumpleaños especial o a los novios como regalo de boda. Cualquier persona quedará impresionada con la pieza única de cerámica gallega. Al regalar cerámica hecha a mano estás regalando tradición y calidad. Una pieza de cerámica única.

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: