Pote de queimada gallega

Un modelo de pote de Queimada único, elaborado de forma artesanal con Barro de Buño. Es el regalo ideal de empresa o para un evento especial como una boda, un cumpleaños, una jubilación … Disponemos de dos variantes de potes, un modelo un poco más pequeño y el modelo grande.

1000 Artículos
129,00 €
Impuestos incluidos
Variante
Cantidad
>

Los potes de queimada que tenemos en Artesanía Freixo son elaborados de forma tradiconal por artesanos de la zona, y cuenta con el sello de calidad de productos de artesanía de Galicia. Se elaboran con barro de calidad Buño para garantizar un producto final de la mejor calidad y con acabados profesionales. Dando lugar a piezas únicas que pueden regalarse como detalle en bodas, bautizos o comuniones

Pote de queimada elaborada de forma tradicional 

Disponemos de varios modelos de potes de Queimada, con diferentes tazas o cuncas, para todo tipo de eventos y celebraciones, además de la posibilidad de personalizar la parte superior con frases personalizadas. 

Los potes de Queimada son piezas tradicionales gallegas que se usan para quemar aguardiente en las fiestas populares o en eventos entre familiares y amigos. Además de su propio uso es un artículo de decoración muy apreciado por los gallegos, y toda casa que se precie dispone de una queimada para adornar un salón o un comedor.

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría: